Reparación lavavajillas Madrid

servicio-tecnico-electrodomesticos-1

¡Aquí en Electrorepara Madrid somos expertos en reparación de lavavajillas y llevamos más de 20 años realizando reparaciones de lavavajillas en Madrid!

Podemos reparar su máquina y volver a ponerla en funcionamiento rápidamente, con citas disponibles el mismo día y al día siguiente.

Su máquina puede repararse por un pequeño cargo por mano de obra única. Esto lo cubrirá durante toda la reparación. Si necesita alguna pieza, solo cobramos por estas en la parte superior. Una vez que vuelva a funcionar, recibirá nuestra garantía Electrorepara Madrid por la misma falla, y cualquier pieza instalada.

Reserve una visita de técnico, o llame a nuestro amable personal hoy al 912 101 210 para obtener más información sobre las reparaciones de nuestra lavadora en Madrid.

Marcas de lavavajillas que reparamos

  • Reparación de lavavajillas marca AEG
  • Reparación de lavavajillas marca Beko
  • Reparación de lavavajillas marca Bosch
  • Reparación de lavavajillas marca Indesit
  • Reparación de lavavajillas marca LG
  • Reparación de lavavajillas marca Samsung
  • Reparación de lavavajillas marca Siemens
  • Reparación de lavavajillas marca Teka
  • Reparación de lavavajillas marca Zanussi
  • y mucho más…

Servicio de reparación de lavavajillas en Madrid y alrededores

Ofrecemos reparaciones de lavavajillas en Madrid y alrededores. Somos realmente buenos reparando lavavajillas, por eso somos una de las principales empresas de reparación de electrodomésticos en España.

Durante nuestros más de 20 años de reparación de lavavajillas defectuosos, hemos acumulado una gran experiencia y conocimiento y ahora estamos aprobados por muchos de los principales fabricantes que confían en nosotros para realizar reparaciones en sus máquinas en su nombre.

Ya sea que tenga un lavavajillas que no esté drenando, que no esté completando su ciclo, o algo más, nuestro conocimiento y nuestra relación cercana y directa con los fabricantes significa que estamos en la mejor posición para que su electrodoméstico vuelva a funcionar rápidamente

Nuestros técnicos de reparación están listos para atender su máquina rápidamente. Podemos acudir a usted al día siguiente en la mayoría de las ocasiones, incluso el mismo día a veces, y llevar repuestos comunes para aumentar las posibilidades de reparar su lavavajillas durante nuestra primera visita; ya sea una reparación de lavavajillas en Madrid o alrededores.

Si su lavavajillas necesita reparación, no espere más. Llámenos hoy al 912 101 210 , o contacte a través de nuestro formulario, y permítanos volver a ponerlo en funcionamiento para usted.

Fallos comunes de un lavavajillas

Si su lavavajillas no funciona correctamente, pronto comenzará a darse cuenta de cuánto depende de él en su vida cotidiana.

Un lavavajillas elimina la necesidad de pasar horas lavando ollas y actúa como un pequeño lujo para su hogar. Pero, ¿qué sucede si de repente se descompone y necesita urgentemente uno que funcione completamente?

Aunque puede causar preocupación, muchas fallas en el lavavajillas tienen soluciones fáciles que no justifican la visita de un ingeniero para completar la reparación.

Ya sea que tenga un lavavajillas Siemens, un lavavajillas Bosch o cualquier otra marca, los problemas más frecuentes son los mismos. Estamos aquí para compartir algunos de los problemas más comunes del lavavajillas y cómo resolverlos rápidamente.

¡Recuerde que los lavavajillas siempre deben estar apagados en la red eléctrica antes de intentar realizar una reparación!

¿Por qué no se drena mi lavavajillas?

Si su lavavajillas no se drena, es posible que se quede con un pequeño charco de agua en la parte inferior de la máquina después de un ciclo completo. Esto puede suceder por varias razones, pero hay dos causas principales.

El primero es que los filtros en la máquina podrían estar obstruidos. Por lo general, se encuentran en la base de la máquina y se pueden mantener en buenas condiciones limpiando regularmente la suciedad o la mugre del área y manteniéndola libre de escombros.

Si los filtros están limpios, la falla puede estar en la manguera de drenaje bloqueada. Para verificar que esté limpio, intente desconectar la manguera de drenaje y soplarla para limpiar cualquier comida vieja.

¿Por qué mi lavavajillas no seca los platos correctamente?

Si los platos en su lavavajillas se apilan uno encima del otro, no se limpiarán. Asegúrese de que su lavavajillas se haya cargado correctamente para asegurarse de que el agua y el vapor puedan moverse libremente alrededor de la máquina y limpiar y secar adecuadamente sus platos.

Si está seguro de que está cargando su lavavajillas correctamente pero los platos aún no se están secando, la cantidad de abrillantador que está agregando puede ser la razón.

El abrillantador está específicamente diseñado para garantizar que sus platos se sequen correctamente una vez que el lavavajillas haya completado su ciclo de limpieza. Funciona al romper la tensión del agua en la superficie de los platos, lo que hace que el proceso de evaporación sea más efectivo y ayuda a que los platos se sequen correctamente.

¿Por qué mi lavavajillas no calienta de manera efectiva?

El elemento calefactor de su lavavajillas puede ser la razón por la cual no se calienta correctamente y, por lo tanto, no limpia adecuadamente sus platos.

Este elemento es visible en la bañera y controla la temperatura del agua que se inyecta en la máquina. Si su lavavajillas no calienta de manera efectiva, entonces el elemento calefactor puede estar roto o sufrir una falla eléctrica.

Si este es el caso, la máquina requerirá la atención de un ingeniero calificado y la reparación debe ser realizada por un electricista.

¿Por qué mi lavavajillas no se llena con agua?

Si la protección contra inundaciones se ha activado en su máquina, es posible que no se llene de agua, sin embargo, esto generalmente se puede reparar con bastante facilidad en el hogar.

Para restablecer su interruptor anti-inundación, primero retire el contragolpe (la pieza estrecha de madera que separa sus armarios del piso) de debajo de la puerta del lavavajillas. Luego, deberá quitar los tornillos de la cubierta de la base de su lavavajillas para acceder al depósito, que se llenará con agua sucia.

A partir de ahí, drene el agua con un paño absorbente o una esponja y vuelva a presionar el interruptor que estaba flotando en el agua hacia la base. Una vez que vuelva a sellar su lavavajillas y vuelva a encenderla, debería funcionar.

Si este no es el caso, puede haber un bloqueo entre la bomba de agua y la bañera del lavavajillas. Esto se puede solucionar quitando los brazos rociadores y haciendo funcionar el lavavajillas por un corto período de tiempo para eliminar los bloqueos.

¿Por qué la calidad de limpieza de mi lavavajillas es deficiente?

Es posible que su lavavajillas no esté limpiando los platos correctamente debido a una carga incorrecta.

Si está seguro de que está cargando los platos correctamente pero todavía no los limpia adecuadamente, intente lavar los platos en un ciclo más largo o a una temperatura más alta con un detergente para lavar más fuerte.

Si ha hecho esto y sigue experimentando el problema, entonces el síntoma es más difícil de diagnosticar sin un ingeniero que desconecte el dispositivo. Si este es el caso, contáctenos para obtener ayuda.

¿Por qué mi lavavajillas hace que mis vasos se vean nublados o desgastados?

En Ã¡reas con agua dura, la acumulación de cal puede ser una causa de cristalería turbia. Se recomienda que experimente con la dosis de abrillantador que dispensa su electrodoméstico hasta que encuentre una configuración que se adapte a sus necesidades y produzca mejores resultados.

Tenga en cuenta que las gafas pueden adquirir una apariencia turbia con el tiempo, independientemente de la dureza del agua, gracias al grabado o la corrosión. Para minimizar los efectos de esto, asegúrese de que sus gafas sean aptas para lavavajillas antes de cargarlas.

¿Por qué mi lavavajillas hace que mis cubiertos se oxiden?

Este problema generalmente se produce cuando los cubiertos han estado en contacto con el ácido o la sal durante un largo período de tiempo, por ejemplo, la salsa de tomate o el jugo de limón pueden producir este problema. Enjuagar los cubiertos que hayan estado en contacto con alimentos ácidos o salados antes de cargarlos en el lavavajillas ayudará a evitar que ocurra este problema.

¿Por qué hace ruido mi lavavajillas?

Un lavavajillas ruidoso generalmente se puede colocar en una bomba de drenaje defectuosa o bloqueada. Desconectar el tubo y soplarlo podría aclarar esto y resolver el problema. Sin embargo, también es importante tener en cuenta el tipo de ruido que hace su lavavajillas.

Si se trata de un ruido de molienda, puede haber algo atascado en el área de la cuchilla del lavavajillas, si se trata de una mancha cuadrada, el rodamiento en el motor de la bomba de lavado podría estar oxidado. Su lavavajillas integrado también hará ruidos inusuales si no está bien sujeto al gabinete.

¿Por qué mi lavavajillas se desconecta de la electricidad?

Si su lavavajillas está provocando la desconexión de su sistema eléctrico, esto puede indicar que el calentador de la máquina está roto. Esto requeriría la atención de un ingeniero profesional.

¿Por qué mi lavavajillas deja una película blanca en mis vasos?

Si su lavavajillas deja una película blanca en sus vasos, generalmente significa que el dispensador de sal en la máquina está roto y necesitará reemplazarlo.

¿Cómo limpio mi lavavajillas?

Seamos realistas, le das a tu lavavajillas un momento bastante difícil.

Lo más probable es que su lavavajillas limpie sus platos al menos una vez al día, si no más.

A cambio, tendemos a no hacer mucho para mantener nuestro lavavajillas en buenas condiciones, o ayudar a extender su vida útil. Esto puede ser porque no tenemos el tiempo o simplemente porque no tenemos el conocimiento o la inclinación para hacerlo.

Sin embargo, limpiar periódicamente su lavavajillas lo mantendrá en condiciones de alta calidad y ayudará a evitar que su máquina se descomponga.

Por lo tanto, para ayudarlo a darle a su electrodoméstico un brillo merecido, siga leyendo para obtener una guía útil sobre cómo limpiar su lavavajillas.

1. Limpiar el drenaje interno

Si el drenaje interno de su lavavajillas no está limpio, puede bloquearse fácilmente y evitar que su lavavajillas se drene correctamente. Por lo tanto, es importante limpiar esto de vez en cuando.

  • Abra la puerta de su lavavajillas y retire la rejilla inferior del electrodoméstico.
  • Debería poder ver un drenaje de plástico con agujeros, simplemente asegúrese de que estos agujeros estén libres de suciedad y restos de comida.
  • Esto debería mejorar la eficiencia y el flujo de agua dentro de la máquina.

2. Lavados de servicio

Hay dos formas en que puede realizar un lavado de servicio en su máquina, o para lograr un efecto adicional, puede hacer ambas cosas.

  • Coloque una taza de vinagre blanco en la rejilla superior de su lavavajillas en un recipiente apto para lavavajillas.
  • Asegúrese de que no haya nada en la máquina.
  • Ejecútelo en un ciclo caliente.
  • Esto debería eliminar eficazmente cualquier grasa, mugre y olores malolientes.

El segundo tipo de lavado es igual de simple.

  • Espolvorea una taza de bicarbonato de sodio en el fondo de tu lavavajillas.
  • Ejecútelo a través de un ciclo caliente.
  • Esto debería eliminar cualquier mugre y suciedad de su lavavajillas y dejarlo con un olor mucho más fresco.

3. Recargas de fluidos

Al igual que un automóvil, su lavavajillas necesitará líquidos para que funcione correctamente.

Si intenta hacer funcionar su lavavajillas con bajos niveles de líquido, esto no solo puede causar un deterioro en la calidad de la limpieza, sino que también puede ocasionar problemas a largo plazo con su electrodoméstico.

Asegúrese de completar el abrillantador en su máquina, que generalmente se encuentra junto al dispensador de tabletas de limpieza para lavavajillas.

Después de esto, rellene la sal, que se encuentra en la base del lavavajillas y se puede hacer simplemente desenroscando la tapa y rellenando.

Bonita rubia vaciando el lavavajillas en la cocina

Una vez hecho todo esto, siéntase libre de limpiar su lavavajillas en el exterior con un paño húmedo. Si bien este paso no es necesario para el funcionamiento funcional de su dispositivo, ¡lo hace ver más estéticamente agradable!

Esperamos que lo anterior ayude a mantener su máquina libre de problemas. Sin embargo, si encuentra algún problema, no dude en reservar una reparación de lavavajillas, para que un profesional pueda diagnosticar y rectificar cualquier falla mayor.

Revisa nuestros servicios

Call Now ButtonLlamar ahora