Instaladores de aire acondicionado Madrid

Disfruta del clima perfecto durante todo el año.

Hemos estado cuidando de equipos de aire acondicionado durante unos 20 años y estamos orgullosos de ser el único instalador de aire acondicionado en en Madrid que ofrece una garantía inigualable en todas sus instalaciones de aire acondicionado en el hogar.

Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para ayudarlo en cada paso del proceso. Â¡Obtenga más información sobre nuestras instalaciones de aire acondicionado para el hogar a continuación o póngase en contacto con nuestro experimentado equipo de expertos ahora!

Aires Acondicionados para Hogares

Los aires acondicionados fijos se han vuelto comunes en muchos hogares de Madird. Te mantienen cómodo durante todo el día y pueden ayudar significativamente a dormir por la noche durante los períodos de calor. Las unidades de aire acondicionado para el hogar que instalamos son extremadamente eficientes y silenciosas. 

Al seleccionar un acondicionador de aire en el hogar, hay muchos factores a tener en cuenta. El número de habitaciones, las dimensiones, el diseño y la estética son importantes, así como las implicaciones de costos. Los fabricantes han trabajado duro para crear una amplia gama de modelos y sistemas que se vean muy estéticamente agradables en el hogar, y algunas unidades pueden parecer prácticamente invisibles en una habitación.

Ofrecemos una encuesta gratuita en el sitio, sin importar cuán grande o pequeño sea el trabajo. Todas las encuestas son realizadas por nuestros experimentados ingenieros de aire acondicionado que pueden abordar incluso las instalaciones de aire acondicionado domésticas más difíciles. Para obtener más información sobre habitaciones específicas en el hogar, haga clic en los enlaces a continuación.

Reserve una visita de técnico, o llame a nuestro personal hoy al 912 101 210 para obtener más información sobre las reparaciones de nuestra lavadora en Madrid.

Sistemas ideales para hogares:

Instalación de Aires Acondicionados de Pared

Los aires acondicionados instalados en la pared son probablemente las unidades más comunes utilizadas en un entorno residencial. Las dos ventajas principales son que las unidades de pared son siempre la opción más barata para instalar. También son fáciles de adaptar en habitaciones sin la necesidad de obras o rehabilitaciones. Son largos, delgados y colocados a una altura considerada en la pared.

Como todos los modelos diseñados para hogares, también son excepcionalmente silenciosos. Debe evitar los modelos de aire acondicionado de más de 8 kW de potencia, ya que están destinados principalmente a aplicaciones comerciales y pueden ser ruidosos. Nuestros técnicos se asegurarán de que obtenga la solución óptima para su hogar.

Una unidad de pared simple generalmente podrá enfriar la mayoría de las habitaciones, sin embargo, las habitaciones más grandes a veces necesitan una unidad adicional. También hay modelos premium de unidades de aire acondicionado para el hogar montadas en la pared, como las unidades Gree Moda, Daikin Emura y Mitsubishi Zen. Son un poco más caros; Sin embargo, son unidades de aspecto excelente.

Instalación de Unidades canalizadas para hogares

Los sistemas de aire acondicionado por conductos son la opción más costosa, pero sin duda son la solución más estética. Los sistemas de aire acondicionado en el hogar con conductos se pueden usar para enfriar varias habitaciones, sin embargo, la desventaja es que no puede tener control de sala individual (a menos que tenga múltiples sistemas de conductos). Las unidades de conductos y refrigeración están escondidas dentro de un falso techo o espacio tipo loft, por lo que todo lo que ves es una pequeña rejilla ordenada en el techo.

Hay varios diseños de rejillas disponibles que se adaptan a diferentes formas y tamaños de habitación. Nuestros técnicos lo guiarán a través de las diferentes soluciones, para que obtenga el aspecto exacto que busca.

Tenga en cuenta que estos se adaptan mejor como parte de un proyecto de construcción, ya que requieren un vacío en el techo para albergar los conductos y la unidad de aire acondicionado.

Instalación de Aire acondicionado en la parte inferior de la pared para hogares

Las unidades de aire acondicionado montados en la bajos de la pared a menudo se usan en conservatorios y conversiones de loft porque son ideales para ‘paredes enanas’, sin embargo, son adecuados para cualquier habitación de la casa.

Son muy similares a las unidades montadas en la pared, sin embargo, se colocan a un nivel bajo en la pared. Son más caros que las unidades tradicionales de aire acondicionado para el hogar montadas en la pared, pero los clientes a veces las prefieren porque, como con los radiadores, se colocan fuera de su línea de visión.

Si está interesado en tener unidades de pared bajas, dígaselo a nuestro técnico y le diseñarán una solución adecuada.

REVISA NUESTROS SERVICIOS

Call Now ButtonLlamar ahora