Instaladores de calefacción Madrid

Instalación y puesta en marcha de instalaciones de gas

En Electrorepara Madrid, su satisfacción es nuestra prioridad número uno. Proporcionamos instalación completa de calefacción en Madrid y alrededores. Con más de 20 años de experiencia en la industria en mercados comerciales y residenciales, estamos preparados para manejar cualquier trabajo.

Nuestros servicios no le decepcionarán: ofrecemos garantías de piezas y mano de obra porque creemos en nuestro equipo y productos, y tan pronto como experimente nuestros servicios de primera mano, usted también lo hará.

Especialistas en instalación de calefacción

En base a nuestra experiencia con todos y cada uno de los sistemas y problemas de calefacción, confiamos en nuestra capacidad para ofrecer resultados de alta calidad en todo momento. También somos flexibles con los requisitos de nuestros clientes. Ofrecemos los siguientes servicios:

Obtención de permisos para clientes residenciales y comerciales

Nos encargamos de todos los trámites por usted. Nuestras instalaciones de calefacción en Madrid, cumplen con todos los requisitos locales de construcción. Puede estar seguro de que obtendremos todos los permisos necesarios antes de comenzar una instalación cuando sea necesario.

Instalación de todas las marcas principales

Podemos instalar calentadores de cualquier marca importante, lo que le brinda el control sobre el sistema de calefacción de su hogar. Estamos totalmente aprobados en los niveles más altos como un distribuidor de varias marcas y un instalador nacional autorizado.

Soporte de diseño individualizado

Trabajaremos con usted para desarrollar un plan de calefacción que se adapte a sus necesidades únicas. Le ayudaremos a determinar qué sistema le ofrece el equilibrio correcto de costo, eficiencia y ahorro de energía.

Conductos personalizados

Si necesita instalar conductos, le brindamos un servicio rápido y de alta calidad. Nuestros equipos de expertos pueden integrar una gama de tipos de calentadores de manera efectiva e instalar todas las tuberías necesarias. También podemos proyectar y realizar una instalación de suelo radiante.

Inspecciones posteriores a la instalación

Nuestro trabajo no se realiza hasta que esté completamente satisfecho. Realizamos inspecciones posteriores a la instalación para garantizar que su calentador funcione correctamente para que pueda disfrutar de la comodidad de un hogar bien calentado durante toda la temporada.

La opción de ahorro de energía

También proporcionamos sistemas de calefacción con calificación energética a nivel europeo, para que pueda ahorrar tanto el medio ambiente como en su bolsillo, con sistemas de eficiencia energética, puede ahorrar hasta un 30% en costos de calefacción.

Llámenos hoy para una consulta inmediata con uno de nuestros expertos altamente calificados y con licencia completa. Contestarán cualquiera de sus preguntas y lo guiarán a través de su instalación de calefacción en Madrid o en cualquier otro lugar de la provincia de Madrid.

Instalación de calefacción central en Madrid

Si está renovando una propiedad y desea instalar un nuevo sistema de calefacción, reemplace algunos radiadores viejos por otros nuevos eficientes, o su caldera está en sus últimas patas y es hora de reemplazarla, llámenos. Ofrecemos presupuestos gratuitos y todos los consejos gratuitos que necesita.

El sistema de calefacción central de su hogar está diseñado para proporcionar calor cuando lo necesita, para que pueda mantener a su familia caliente durante todo el año. Es crucial contar con piezas y equipos de alta calidad, pero igualmente importante es la calidad de la instalación. Si cada componente no se instala de acuerdo con las especificaciones adecuadas, corre el riesgo de tener un sistema de calefacción central que se descomponga regularmente y funcione de manera ineficiente, lo que resulta en reparaciones costosas y facturas de calefacción más altas.

Descubra lo que otros han estado diciendo sobre nuestros servicios cuando haga clic aquí ahora.

Solicite una reserva o cotización, sin compromiso

Servicio Técnico con garantía

Conceptos básicos de calefacción central

En la mayoría de los hogares del España, la calefacción central de gas de red es el método de calefacción más utilizado. Este es un sistema de calefacción de circuito de agua que consiste en una caldera de gas que calienta el agua para proporcionar calefacción central en toda la casa. El calor de la habitación llega a través de radiadores y los circuitos le proporcionan agua caliente. El gas natural es el tipo más común de combustible utilizado para alimentar las calderas, con el combustible para calefacción en segundo lugar. Si su casa no está conectada a la red de gas por alguna razón, es posible usar calefacción eléctrica.

Calentar su hogar puede ser costoso, y podemos ayudarlo a mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción, ahorrar energía y, en última instancia, monetario. Podemos hacer esto muy fácilmente si está comenzando desde cero con un nuevo sistema de alta eficiencia. Pero, por lo general, también podemos ayudarlo a obtener un mejor rendimiento de un sistema actual. Estaremos encantados de discutir esto con usted.

¿Es tiempo de cambiar?

Tal vez haya comprado una nueva casa y la esté renovando por completo. O tal vez haya estado en su propiedad durante algún tiempo y haya decidido que el viejo y problemático sistema de calefacción necesita ser eliminado y reemplazado. Podemos diseñar un sistema de calefacción completamente nuevo específicamente adaptado a su propiedad, desmantelar y eliminar el sistema antiguo, y luego instalar el nuevo. Hacemos todos los cálculos para determinar el tipo y el tamaño de los radiadores y la capacidad de la caldera que necesitará. Y si su propiedad necesita reemplazar o extender tuberías viejas debajo del piso, haremos todo eso por usted de la manera más ordenada y cuidadosa posible.

Muchos hogares están cambiando de calderas estándar a calderas de condensación más modernas para ahorrar energía y dinero. Estas alternativas modernas utilizan gases de combustión que generalmente se desperdician en un sistema de caldera estándar. Algunos modelos son hasta un 90% más eficientes que la caldera tradicional, por lo que definitivamente vale la pena examinarlos. El proceso de cambio no es complejo. Si ha estado utilizando el método tradicional de caldera para calentar su hogar y está interesado en una alternativa más ecológica, una caldera de condensación puede ser la respuesta.

Libere espacio en su hogar

Nadie realmente cambia su caldera o radiadores solo para crear espacio, pero si los está cambiando de todos modos, llámenos y lo visitaremos para echar un vistazo. A menudo hay sugerencias que podemos hacer sobre su nuevo sistema, y ​​dónde deben ubicarse la caldera o los tanques que pueden liberar una cantidad sorprendente de espacio.

Y no olvide, si tiene una caldera vieja con un deposito de agua caliente separado en un armario en otro lugar, una caldera Combi moderna que no necesita almacenar un deposito lleno de agua caliente podría devolverle esa ubicación para otros usos.

Seguir con la instalación profesional

Ya sea que desee seguir con el método de calefacción central de gas con una caldera tradicional, o si desea aventurarse fuera de lo común y probar algo nuevo, la instalación profesional es el único camino a seguir. Siempre que sus suministros de gas estén involucrados en cualquier tipo de mejora o renovación del hogar, los técnicos experimentados, altamente calificados y con registro seguro de gas, deben ser las únicas personas que considera para hacer el trabajo. La seguridad siempre debe ser lo primero, y un sistema instalado profesionalmente por un proveedor de servicios acreditado y totalmente calificado le brindará un calor constante y tranquilidad.

Antes de llevar a cabo cualquier trabajo en su hogar, nuestro técnico lo guiará a través de una lista de verificación para asegurarse de que se hayan tomado todas las precauciones de seguridad y que se le haya explicado cuidadosamente la forma en que procederá el trabajo. Queremos que estés completamente tranquilo y conozcas todo el proceso necesario.

Cuando hayamos terminado y su nuevo sistema esté funcionando, le daremos una entrega completa. Configuraremos los controles exactamente como lo desee y nos aseguraremos de que esté satisfecho con todo.

De vuelta en nuestra oficina, registraremos su instalación de gas con la autoridad local competente y registraremos con ellos la garantía del fabricante de su caldera. Todo lo que tiene que hacer es sentarse, relajarse y disfrutar de su nuevo sistema de calefacción eficiente.

Instaladores acreditados con los principales fabricantes

Somos instaladores acreditados para casi todos los fabricantes de calderas populares, por lo que nunca intentaremos empujarlo hacia ninguna marca en particular. Dicho esto, entendemos que probablemente querrá alguna orientación, y nos complace proporcionarla en función de las necesidades de su sistema y su presupuesto. Como instaladores acreditados, podemos proporcionarle una garantía extendida del fabricante en muchos sistemas de calderas.

Si nos pide que instalemos un nuevo sistema de calefacción, o incluso una nueva caldera, automáticamente le brindamos 12 meses de cuidado complementario, solo para su tranquilidad. Si tiene algún problema, llámenos. Volveremos y los resolveremos sin cargo adicional.

Revisa nuestros servicios

Call Now ButtonLlamar ahora