Reparación lavadoras Bosch Madrid

Servicio reparación lavadoras Fagor Madrid
Servicio reparación lavadoras Fagor Madrid

¡Aquí en Electrorepara Madrid somos expertos en reparación de lavadoras Bosch y llevamos más de 20 años realizando reparaciones de lavadoras en Madrid!

Podemos reparar su máquina y volver a ponerla en funcionamiento rápidamente, con citas disponibles el mismo día y al día siguiente.

Su máquina puede repararse por un pequeño cargo por mano de obra única. Esto lo cubrirá durante toda la reparación. Si necesita alguna pieza, solo cobramos por estas en la parte superior. Una vez que vuelva a funcionar, recibirá nuestra garantía Electrorepara Madrid por la misma falla, y cualquier pieza instalada.

Reserve una visita de técnico, o llame a nuestro amable personal hoy al 912 101 210 para obtener más información sobre las reparaciones de nuestra lavadora en Madrid.

Problemas más comunes de una lavadora Bosch

Los problemas de la lavadora Bosch vienen con una variedad de síntomas. Estos incluyen cuando su lavadora …

No se inicia

Esto indica un problema con el enchufe, la toma de corriente o el disyuntor. Cuando la lavadora desconecta continuamente la electricidad, podría deberse a un cortocircuito, una fuga de agua en la electricidad, o un motor o un enganche del calentador. Necesitará un electricista calificado para resolver estos problemas de forma segura.

No gira el tambor

Esto podría ser una obstrucción o torcedura en la manguera de agua fría o la manguera de desecho. Un bloqueo impedirá el ciclo de centrifugado. Un filtro bloqueado también tendrá el mismo efecto que una carga desequilibrada. Los problemas de la lavadora Bosch con centrifugado pueden ser reparados fácilmente por un ingeniero calificado. La máquina tampoco girará si el interruptor de la tapa está defectuoso, la correa de transmisión está rota o la puerta no se cierra.

No drenar correctamente

Nuevamente, esto es más probable que sea causado por una manguera doblada o bloqueada, o un filtro bloqueado. La bomba de drenaje puede bloquearse, la correa de la bomba de agua puede romperse y, si la puerta no se cierra, puede ser otro factor que impide que la máquina vacíe el agua.

Hace demasiado ruidoso

Se puede producir un ruido excesivo cuando los rodamientos están defectuosos. O hay algo atascado en el tambor que hace que suene durante el ciclo. La tubería de drenaje podría estar bloqueada y el filtro obstruido. El rodamiento del tambor puede desgastarse y necesita un nuevo sellado, y puede experimentar problemas con la polea de transmisión y el acoplamiento del motor.

Vibra y se sacude

La lavadora debe estar nivelada para evitar estos problemas. Los amortiguadores que conectan el tambor al chasis podrían estar defectuosos, al igual que los pesos de concreto en electrodomésticos más antiguos. Los resortes y varillas de suspensión pueden romperse y los anillos de equilibrio pueden perder líquidos. El desgaste del tambor puede causar un exceso de vibración.

Esta goteando

Si la bomba de drenaje está dañada, puede tener fugas de agua. Si el sello del tambor está desgastado, esto puede provocar fugas de agua en los cojinetes y pueden fallar. El sello de la puerta puede causar fugas de agua si se rasga, y las fugas también pueden provenir de la manguera de drenaje.

Se desborda

La válvula de entrada de agua es a menudo el principal culpable aquí. Si está defectuoso, la máquina se llenará de agua incluso cuando no reciba energía. El interruptor de presión es responsable de entregar esa energía y eso también puede fallar. Puede encontrar que la válvula de entrada no recibe suficiente presión y no puede cerrarse completamente después de que se apaga la alimentación.

Tiene una puerta que no se abre

Cuando la puerta permanece cerrada, esto puede significar que la máquina ha detectado agua adentro. Para evitar inundaciones, la puerta no se puede abrir. Otra razón para que no se libere el bloqueo de la puerta podría ser un mecanismo de bloqueo de puerta defectuoso

No termina el ciclo

Esto podría deberse a una serie de razones, desde un calentador o termostato defectuoso hasta escobillas de carbón del motor que deben reemplazarse. Si la máquina se detiene a la mitad del ciclo, puede deberse a dificultades para llenarse con agua, vaciar agua o sobrecalentarse.

Códigos de error – Solución de problemas de la lavadora Bosch

Los códigos de falla de la lavadora Bosch están diseñados para mostrar cuándo el electrodoméstico ha detectado un problema. Aquí se muestra una selección de códigos de error, pero puede variar según el modelo. Estos códigos pueden mostrarse digitalmente de la siguiente manera:

  • – E16 – la puerta no está bien cerrada
  • – E18 – el filtro o la manguera de entrada de agua fría está bloqueada
  • – E23 – hay una fuga de la máquina o agua en la placa base
  • – E32 – un parpadeo alternativo de “fin” significa que se ha detectado una carga desequilibrada
  • – E33 – el exceso de espuma es el culpable
  • – Un símbolo de grifo : indica que la presión del agua es demasiado baja
  • – Un símbolo de llave : muestra que el bloqueo para niños está activado

El método alternativo de solución de problemas de la lavadora Bosch es a partir de una secuencia de luces LED que indican una falla particular. Los códigos de error diferirán según el modelo que tenga, por lo que deberá consultar la guía del fabricante de su máquina en particular.

Revisa nuestros servicios

Call Now ButtonLlamar ahora